Monedas Incresendo by Manuel Cuesta (PDF)

Monedas In Crescendo - 4ª edición - Manuel Cuesta - Libro

Desde su publicación en 1998, Monedas In Crescendo se ha erigido como el libro de referencia para aprender y dominar la magia con monedas. Una de las disciplinas de la magia más difíciles de dominar. Por este motivo su autor, Manuel Cuesta, concibió su propio método para poder dominar esta especialidad mágica con la mayor facilidad y rapidez posible. De ahí que haya sido adoptado desde entonces.

La 4ª edición del libro añade:

Más de 100 páginas nuevas.

Más de 40 juegos nuevos.

Capítulo con 25 juegos fáciles pero potentes para los que no es necesario conocer la técnica de la magia con monedas.

Capítulo dedicado a las monedas trucadas más habituales, con más de 15 juegos, muchos inéditos, además de información de interés hasta para magos experimentados.

Canal de video en youtube donde puedes ver la ejecución de juegos.

Canales de consulta en facebook y twitter para asesorarte sobre las dudas que tengas sobre el contenido del libro”.

Con un total de 365 páginas y 391 fotos. “Monedas in Crescendo”, además de método de aprendizaje desde cero, se ha convertido en una enciclopedia de la magia con monedas”.

A lo largo de los años y de las ediciones, Manuel Cuesta ha ido perfeccionando su método y actualizando este libro. Con esta edición, “Monedas in crescendo” además de ser un método de aprendizaje, se ha convertido en una enciclopedia (365 páginas) en que se recopila casi 100 juegos (muchos de ellos inéditos) e información de interés hasta para magos experimentados.

Por si fuera poco con todo esto, para facilitar más el aprendizaje a los magos noveles Manuel Cuesta ha grabado un montón de vídeos. Puedes visionarlos en esta misma página.

Pero aún hay más. Manuel Cuesta ha incorporado también las últimas tecnologías. Ha creado canales de consulta en facebook y twitter para asesorarte online sobre las dudas que tengas sobre el contenido del libro.

Share This :

One comment

  1. Hello send me magic video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code